SOBRE MI

Mi nombre es Natalia, tengo 41años y mi piel es mixta, con tendencia a deshidratarse.

Conocí la cosmética coreana por casualidad, en mi afán de búsqueda de productos que pudieran mejorar mi piel, pero de verdad, no sólo promesas que se quedaran en eso, y a esas alturas mi esperanza estaba flaqueando ...  Y es entonces cuando empecé a leer sobre los productos coreanos y su rutina. Decidí probarlos; al principio fui comprando algunas cosas, por supuesto no son productos milagrosos y todo necesita su tiempo, pero sí que en unas semanas vi que mi piel empezaba a mejorar en algunos aspectos: un poco más de hidratación, luminosidad, granitos un poco bajo control... empecé a probar más y más cosas ... me había convertido en una fiel seguidora.

Las mascarillas me enamoraron, las esencias, serums, todo ... veía como mi piel mejoraba cada día; no quiero decir que sea perfecta, o que de vez en cuando no me salga algún granito. No es magia, pero sí que en muchos aspectos mi piel ha mejorado considerablemente.

Mi piel que se veía más seca, algo deshidratada y opaca estaba pasando a tener hidratación cada vez durante más tiempo, más luminosa, con mis arruguitas más difuminadas. Suelo ser una persona bastante expresiva y cuando algo me gusta o creo que va bien no puedo quedármelo para mi sola, y me gusta compartirlo. Empecé a hablar a mis amigas sobre la cosmética coreana y sus beneficios. Entre mis comentarios, y qué me veían la piel realmente mejor, poco a poco empezaron a probarlo, y como estaréis imaginando, les gustó y desde entonces usan cosmética coreana! Otra amiga me llegó a preguntar qué iluminador usaba! Mi madre, que es súper fan de la cosmética y está siempre pendiente de nuestra piel (y que no tiene reparos en decirnos si algo no le gusta), me dijo que tenía la piel fenomenal.

Durante todo este tiempo en mi cabeza germinó una pequeña ilusión: podría ser que, igual que me apasiona a mí, a esas amigas a las que les gustaba, podría convertirlo en mi trabajo ... Sonaba un poco lejano y quizás hasta arriesgado ... algo totalmente distinto a lo que había hecho hasta ahora. Leí, leí mucho, (y por supuesto sigo haciéndolo), tanto de cosmética coreana, como de cosmética en general o dermocosmética y cada vez estaba más apasionada ...

Poco a poco y después de un proceso que no fue sencillo, la decisión estaba tomada. Quería compartir esta descubrimiento con los demás e intentar trabajar en ello. Y aquí estoy lanzando este proyecto con mucha ilusión, con ganas de transmitir los beneficios de esta maravillosa cosmética a la que creo que deberías dar una oportunidad, porque estoy convencida de que os va a gustar.